viernes, 9 de diciembre de 2005

Deportivos en ciudades pequeñas

Ayer estuve en el puerto deportivo de Oropesa del Mar (si donde veraneaba el ex-presidente Aznar) y me llamo la atención un precioso Aston Martin Vanquish que allí habia aparcado. Yo siempre he pensado que es dificil que en las pequeñas ciudades haya gente que posea deportivos de mas de 20kilos de las antiguas pesetas, por eso sobre todo me sorprendio y mas cuando por la tarde en el mismo sitio que estaba el Aston Martin habia un Ferrari F430. Y parece ser que el propietario es el mismo, increible.
Evidentemente les hice fotos con lo que tenia a mano, el movil. Cuando las he visto en el ordenador, y he visto la calidad de las imagenes, he pensado ¿como vas a colgar esas fotos tan horribles solo para dar fé de que los has visto? asi que en vez de eso y como sé que me creeis, os pongo los enlaces a las webs de las respectivas marcas, donde podreis ver mejores imagenes que las que yo hice:

La web de Ferrari: www.ferrari.it Buscad el F430 en los de 8 cilindros 156.000€
La web de Aston Martin: www.astonmartin.com Buscad el w12 Vanquish 292.000€ , por cierto el de Bond en una de sus ultimas peliculas
Y aquí una comparativa en autocity

Si algun dia me toca el euromillon, bien tocado, igual me veis sobre uno de estos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario