via Pisito en Madrid by David Alayón on 1/11/10
Normalmente las imágenes las dejo para el FotoPisito pero esta me ha parecido tan genial, directa y clara, y sobre un tema tan candente que he decidido compartirla en el blog. Es obra de Makarras y explica con un par de pinceladas la Ley de Sinde.
Así de absurdas son las cosas. Un artículo de lectura obligada es Propiedad Intelectual, S.A., donde @Perdomo pone, con muy buena letra, los puntos sobre la "íes" en este tema. De todo el artículo me quedo con lo siguiente:
El creador de una obra tiene las mismas necesidades y los mismos derechos que cualquier consumidor; las mismas necesidades que tienen el clasificador de cartas y el repartidor. El problema surge cuando el correo electrónico desplaza parcialmente al postal y los responsables de la empresa de correos pretenden que sigamos enviando cartas ordinarias, que alguien pague la diferencia entre lo que facturaban y lo que ahora facturan y, en extremo, que se limite el uso del nuevo invento para que nos veamos obligados a seguir comprando sellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario